Brigada Corsario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simple error en el juego.

3 participantes

Ir abajo

Simple error en el juego. Empty Simple error en el juego.

Mensaje  CieloRazzO Dom Jun 03, 2012 9:42 pm

Nada tan grave puedo jugarlo y todo , solo que aveces me sale un cartel en la pantalla con un error y algunos signos ???????????????????????? y me saca del juego.
Y cuando conecto de nuevo , veo que los poderes abajo o los buff se salen casi todos -.- y jode porque los tengo que acomodar de nuevo geek despues me demora unos minutos en conectar.


Queria saber si alguno le pasa lo mismo , aunque este error me pasa como dije antes despues de un rato . No jode tanto , pero cuando pasa si jaja.
CieloRazzO
CieloRazzO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.

http://zombvamp.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Simple error en el juego. Empty errores

Mensaje  REHIEN Lun Jun 04, 2012 9:56 am

Para todos los que tengan cualquier tipo de error manden un tiket a través de axeso5 con la foto del error y el archivo *ACEonline.dmp* que se encuentra dentro de la carpeta donde está instalado el juego...esto no solucionar el error pero ese archivo ayuda a los creadores del juego a obtener soluciones...
REHIEN
REHIEN
Moderador General.
Moderador General.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 35
Localización : donde quiera estar

Volver arriba Ir abajo

Simple error en el juego. Empty SOLUCION

Mensaje  TRABAJADOR Sáb Jun 09, 2012 2:24 pm

LOS PODERES SE KITAN PORK CAUNDO LOS ACOMODASTES NOTE SALISTES NORMAL Y SI NOLO ASES Y TE SACA TIENES K BOLBER A PONEROS ASI K RECOMIENDO PONLOS Y K TE SALGAS NORMAL Y YA ENTRAS Y AY SEGIRA

BENA SOLUCION cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
TRABAJADOR
TRABAJADOR

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Simple error en el juego. Empty Re: Simple error en el juego.

Mensaje  CieloRazzO Jue Jun 14, 2012 6:08 pm

TRABAJADOR escribió:LOS PODERES SE KITAN PORK CAUNDO LOS ACOMODASTES NOTE SALISTES NORMAL Y SI NOLO ASES Y TE SACA TIENES K BOLBER A PONEROS ASI K RECOMIENDO PONLOS Y K TE SALGAS NORMAL Y YA ENTRAS Y AY SEGIRA

BENA SOLUCION cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


jajaja gracias !
CieloRazzO
CieloRazzO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.

http://zombvamp.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Simple error en el juego. Empty Re: Simple error en el juego.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.