Brigada Corsario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mini guia BG

Ir abajo

mini guia BG Empty mini guia BG

Mensaje  diegote Vie Jun 01, 2012 12:49 pm

Hola Hola, bueno lo primero en saber es que el l B-Gear se enfoca básicamente en Ataque y habilidad dependiendo de la build (o configuracion de stat) que querramos usar, yo recomiendo la build de ataque hasta llegar a lvl 86, y depues de ahi podemos resetar a evasion, defensa, o seguir full atque si quremos matar de un hit, todo dependiendo si nos gusta durar mas en batalla, con lo cual se resigna poder de atauqe


Para la Build de Ataque del B-Gear vamos a usar los CPUs Town Square PS FG-6A y el Prelude 9001 FRD


El Town Square PS FG-6A nos da los Siguientes Stats: 10 Ataque / 20 Espiritu / 15 Agilidad, es un CPU lvl 1, por lo cual es algo dificil de conseguir, pero se puede. como opcion si no lo consiguen tambien pueden usar el TFU, cpu tambien unico de lvl 1 que tambien va bien


El Prelude 9001 FRD nos da los Siguientes Stats_____: 17 Ataque / 23 Espiritu / 15 Agilidad
este es un cpu de lvl 70, o sea que si hemos hecho bien las cosas lo podremos usar rapidamente. es el mas balanceado, o sea que debieran poder conseguirlo relativamente facilmente.-.

Ahora, a lvl 82, si quieren pueden resetearse y usar el cpu del 82, SC-Dolce 8A, que se crea con el cubo morado y 300km de wing comander, aunque gracias a dios desde que esta el IF no hay que ir a drop el maldito cubo y ya se compra entre 5-10kk en tiendas. Para los que no puedan resetarse , el vivace (cubo verde) debiera permitirles usarlo sin problemas y sin reset.



Motores: el bg solo usa motor del 27 hasta lvl 86 que usan el motor del 86, que corre a 520, o sea que a lvl bajo, preocupense en subir solo los puntos necesarios para poder usar el motor, y el resto lo deben ir distribuyendo entre habilidadl y ataque, siempre previendo que a medida que suben de lvl , y mejoras los skill el consumo de habilidad aumenta, a lvl 80 debieran tener minimo unos 650-700, pero hay gente que usa menos y los asigna a subir el ataque.

Ya al 86 y si pudieron conseguir el motor, (recomiendo no abrir las capsulas misteriosas hasta este lvl pues le pueden salir de ahi el motor que vale bastante) resetean con build de motor del 86 , y dependiendo la configuracion o buid que deseen, full atauqe, defensa, evasion o hibirdios) asignan con el cpu 82 y estan listos para toda la jornada, a menos que alguno quiera llegar a 96 claro Very Happy



bueno, por favor me avisan si erre algo, colgare algo para el ag tambien que ya me lo tengo conocido el tema. saludos

diegote
diegote
Moderador de Información.
Moderador de Información.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 47
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.