Brigada Corsario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Historia - EP4] El Nacimiento de la 3er Fuerza

Ir abajo

[Historia - EP4] El Nacimiento de la 3er Fuerza Empty [Historia - EP4] El Nacimiento de la 3er Fuerza

Mensaje  xAguzonex Vie Dic 07, 2012 10:07 pm

Finalmente, la flota Vatallus y sus fuerzas fueron destruidas. Los Guardianes Vatallus, su invatible arma RM-230, y su símbolo de orgullo han sido destruidos.



Los Vatallus deben abandonar el Planeta Phillon para volver a las sombras de las pocas naves que les quedaron - dejando atrás una enorme estructura con la tecnología mas avanzada. ¿Volverán para cumplir sus metas?



Después de la guerra contra los Vatallus, BCU y ANI entraron en una era de Guerra Fría. Ésta guerra demandaba un alto coste de recursos, por lo cual, otro de los objetivos mas importantes era la de encontrar nuevos recursos para reconstruir BCU y ANI, ésto llevó a las naciones a una especie de tregua.



Ambos bandos llegaron a un acuerdo para cesar el fuego y comenzar la busqueda de nuevos recursos que los ayude a desarrollarse mejor, y sobretodo, con propósitos pacíficos. No hay guerra sin necesidad de comprar armas, por lo cual, el ejército ya no era necesario.

New Generation (NG) biggest Arms Company ha sufrido una pérdida con la tregua entre ANI y BCU, la disminución de ventas fue enorme, el poder de la empresa se reduce drásticamente, y el presidente de NG muere misteriosamente.

Pero la muerte del presidente no fue ningún inconveniente para la NG. La compañía selecionó rápidamente a un nuevo presidente y tomó el control de los medios de comunicación. El nuevo presidente de la NG hace público el anuncio de su nuevo proyecto secreto.



Se trata del primer proyecto de minería en el que se descubrió un nuevo Material conocido como "Mineral de Dios" - Llamado "Oreutrium". Ahora, la NG se concentra en como fundir este nuevo y misterioso mineral.

Finalmente la NG tuvo éxito, el Nuevo Material Oreutrium se transforma en la nueva esperanza. Tras grandes esfuerzos de la NG, el Oreutrium puede ser fundido para la fabricación de armas, armaduras, motores y CPU mas poderosas, entre muchas otras cosas. Con un mineral tan fuerte, NG tiene a todo el planeta intrigado y bajo un misterioso dominio. A partir de ahora, la gran Empresa NG se transformaría en una gran influencia tanto sobre BCU como ANI.



Algunos rebeldes de BCU y ANI comenzaron un nuevo proyecto de Equipo de Mercenarios y comenzaron a participar en conjunto con la NG. Así fue como la NG desarrolló su propia Nación bajo el nombre de NGC (New Generation City). Ahora la NG sería una espina clavada en los ojos de BCU y ANI, la guerra podía estallar en cualquier momento. Muchas personas expresaron su descontento, como opositores de la guerra y pretendían que las tres fuerzas logren una unión, pero todos los esfuerzos fueron en vano.

No mucho después de ésto, el Instituto de Investigacion Regional de NGC fue atacado y destruido por completo, matando a cientos de civiles y a su vez, dejando el rastro de BCU y ANI en el ataque.



La NGC envía Embajadores a ambas Naciones, con el fin de lograr un acuerdo de "Paz y Amistad en Cooperación" con la oferta de "compartir" los recursos, pero... de hecho, el objetivo principal era de espionaje para comprender los propositos y las razones de los aquellos ataques. Ambos Gobiernos, ANI y BCU no dudaron ni un segundo ante semejante oferta.

NGC realiza el primer bombardeo sobre ANI y BCU.



Ahora, las tres Naciones declararon la Guerra. La Guerra estalló y es Oficial, el EPISODIO 4 comenzó...

Att- xAguzonex tongue
xAguzonex
xAguzonex

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.