Brigada Corsario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Para I-Gear .... por Ikkaro

Ir abajo

Guia Para I-Gear .... por Ikkaro  Empty Guia Para I-Gear .... por Ikkaro

Mensaje  Ikkaro Sáb Jul 14, 2012 8:14 pm

Si sos nuevo, y tu eleccion fue por un I-G debes saber que el I-G es el Gear que menos favorecido a sido del juego, ya que no mata de un hit y ni tira pury no se pude repara por si solo no posee un gran escudo etc aun así, para mi, es el mas divertido de usar, y para poder disfrutarlo al máximo, deberás ser un experto en él.

El I-Gear es el “Interceptor” del juego, un caza de alto rendimiento la función principal del I-G es ir en la primera línea de ataque para atraer el fuego enemigo si el SP es de ataque !! o de ser de defensa el I-g debe interceptar todo Gear que se escape o intente atacar el SP

Los Stats Base del IG son:

Ataque: 4_________Defensa: 2
Combustible: 3_____Espiritu: 3
Agilidad: 4 ________Escudo: 2

A un Ig NUNCA, repito NUNCA debemos ponerle un solo stat en Defensa y Escudo
los Stats en los que nos concentraremos serán en Ataque, Agilidad, Combustible, Espiritu !!!

TIPOS DE I-GEARS
Existen 2 tipos de IG, los I-g puros en Ataques y los I-g puron en Evacion y de cada uno de estos se divide en subgéneros:
• Hibrida de Agilidad
• Hibrida de Ataque

Como subir los stats de tu I-Gear

I-Gears obtienen 4 puntos en dos caracteristicas muy potentes, Ataque y Agilidad. Es facil conseguir el maximo de uno de estos a los 300 puntos sobre los niveles 50 y 60, aunque te dejar con muy pocas obciones en motores.

- Attaque/Agilidad - Caracteristicas principales para la I-g y son necesarias para utilizar los distintos motores. Consigue por lo menos 100 en cada una, asi puedes utilizar los motores de baja velocidad de nivel 50, y de ahí trabajar para los mejores motores de nivel alto. Como I-Gear, los motores son tu mayor ventaja.

- En Spiritu - Pon lo suficiente como para poder utilizar tus skills La mayoria de las I-g tienen alrededor de 300~500 (30-64 de spirit) puntos de skill al nivel 70. No es recomendable llegar a los 500 pero tampoco viene mal.

- Combustible - Manten la carga por debajo del 80%, 27 o 30 puntos en fuel te duraran hasta el nivel 80.

Motores de alto nivel requeriran una cierta cantidad de puntos distribuidos entre ataque y agilidad.

Los CPU para I-g

En cuanto a CPU, convine conseguir un CPU unico T.F.U o cualquier CPU que nos de Ataque, Agilidad, Spiritud y Combustible, sirve. Ya a niveles altos puedes optar por varios CPUs, dependiendo la build y nivel de restateo que elijas

Prelude 9001 FRD (lvl 70)
[Attack:+17.00]
[Spirit:+23.00]
[Agility:+15.00]

SC-Dolce-7E (lvl 62 – KillMark CPU)
[Attack:+8.00]
[Fuel:+16.00]
[Spirit:+25.00]
[Shield:+15.00]

Tune Square PS R-1B (lvl 70)
[Attack:+20.00]
[Spirit:+35.00]

SC-Dolce-8A (lvl 82 – KillMark CPU) El Mejor CPU para IG
[Attack:+10.00]
[Fuel:+20.00]
[Spirit:+30.00]
[Agility:+12.00]

Full Ataque:

300 puntos en ataque te darán un 45% de penetración y un 5% extra de probabilidad en todas las armas equipadas. La penetración neutraliza la defensa del enemigo, así que si disparas a una M-Gear con skills activados (98% de defensa) tus daños contrarrestan el 45%, haciendo solo el 53% de su defensa efectiva.
Lo malo que si te encuentras con B-g o cualquier Gear con misiles de alta Porbabilidad te convertiran en chatarra tu I-g

Full Evacion:

Pura Agilidad: 300 puntos en agilidad, que te proporcionan un 50% de evasion sin lo lo que te agregan las armaduras o los skills (misiles que no tengan mucha probabilidad daran muchisimos “miss” y viviras para otra WAR
Lo malo es apenas causaras daño en las M-g Full defensa y las M´s se reiran del daño que les causes (realmente veras 1´s).
Las Armaduras Fox Binder, o la Rapid Binder puede ser utilizada en vez de la Fox, pues evitara la mayoria de muerte por un HIT un disparo” de las B´s y su “Air bombing” (la razon es que la mayoria de la gente ahi fuera tendran armas con full de probabilidad equipadas, y en especial las B´s). Si se obtiene una Fox Legendaria y el nivel permite utilizarla, es preferible a la Rapid.


• Hibrida de Agilidad: 132 puntos en ataque, el resto en agilidad y suficiente spirit como para poder activar los skills nuevamente sit e derriban. Esto te permite utilizar el motor de nivel 66 Jet FF-I y a la vez tener mucha agilidad, pero no alcanzaras los 300 de agilidad hasta llegar sobre la mitad de los niveles 70. Esta especialización es la mas recomendada para PvP. Un ataque decente justito para derribar algunas especializaciones en defensa. Es la especialización mas comun.
o Carcasa: Fox Binder o Rapid Binder, dependiendo de gusto personal y la situacion para escojer entre una u otra.

• Hibrida de Ataque: 132 puntos en Agilidad, el resto en Ataque. Se hace igual que la de arriba (intercambiando los stats), pero haras un monton de daño mas a especializados en defensa. Supervivencia tambien es alta gracias a una decente evasión y al motor Jet FF-I.
o Carcasa: Fox Binder o Rapid Binder, otra vez, dependiendo de gustos y estilo de juego.

• Balanceada/Especializada en motores: Esta bien equilibrada. No tiene defectos, tiene buena evasión y buen ataque, y puedes utilizar todos los motores de niveles altos, que posiblemente merezcan la pena. Normalmente tambien tiene una buena cantidad de puntos de skill.
o Carcasa: Rapid Binder, o una Fox Legendaria si la consigues. Como la I no tiene agilidad y ataques muy altos, la Rapid es ideal pues esta bien equilibrada entre el escudo y el bonus de evasión.

Conclucion: I-gear ( No se puede Matar lo que no se Puede Alcanzar ) y te deseo el mayor de los Excitos nos vemos en los cielo de nuestra querida Nacion ANI
Acelerador a Fondo oooo yo Ikkaro de ANI Fover Ever cheers












Ikkaro
Ikkaro
Moderador de Miembros.
Moderador de Miembros.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.