GUIA COMPLETA PARA MG

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GUIA COMPLETA PARA MG

Mensaje  SevnSenss el Sáb Jun 09, 2012 10:12 pm

Bueno a pedido de ciertas personas haré una guía sobre el M gear(skills, builds, armas, etc.). Espero les sea de ayuda a cualquier persona que tenga una duda sobre este gear.

Stats:

Ataque:
Este sirve para aumentar el daño de armas estándar y avanzada, probabilidad y perforación.
En el M gear cada punto de stat aumenta 2 puntos en ataque.

Defensa:
La defensa es el stat que más suele subir un M gear, aumenta la defensa de la nave y es un requisito para usar cualquier motor del M gear.
En esta nave cada punto de stat aumenta 4 puntos en defensa.

Combustible:
Este stat aumenta el combustible de la nave y también su capacidad, que en el juego se expresa en kilogramos.
En esta nave cada punto de stat aumenta 3 puntos en combustible, por lo general se necesita entre 27-33 de combustible en level 70-90.

Espíritu:
Es el segundo stat que más suele subir un M gear, aumenta el skill de la nave y es un requisito para usar cualquier motor del M gear.
1 punto de espíritu = 8 puntos de skill.
En esta nave cada punto de stat aumenta 4 puntos en espíritu(32 puntos de skill), por lo general se recomienda tener un mínimo de 1000 de skill.

Evasión:
Para la mayoría de las build no se recomienda subir para nada este stat, aunque cierta gente opta por builds que requieren evasión.
En esta nave cada punto de stat aumenta 2 puntos en evasión.

Escudo:
Este stat aumenta el escudo de la nave.
Se recomienda no subirle escudo al M gear ya que esta nave posee un skill de cura, y por esta razón es conveniente tener más defensa que vida(escudo), para así poder gastar menos skill curando.
En esta nave cada punto de stat aumenta 2 puntos en escudo.

Skills:

Skills comunes(cualquiera de los 4 gears existentes pueden usarlos):

Missile shot :
Este skill aumenta el daño producido por las armas avanzadas.

Fire shot :
Este skill aumenta el daño producido por las armas estándar.

Defense up :
Este skill aumenta la defensa de la nave, ya sea contra armas estándar o avanzadas. Es uno de los primeros skill que debe activar un M gear, en especial, luego de un Purify(skill que explicaré en las siguientes líneas).

Evasion up :
Este skill aumenta la evasión contra armas estándar o avanzadas de la nave. La evasión no es tan importante en un M gear, sin embargo debe ser usado, ya que aunque sea poco, sirve para aguantar, por ejemplo armas estándar disparadas desde una larga distancia tienen menos probabilidad de acierto, y la evasión contribuye a disminuir esta probabilidad.


Concentration :
Aumenta la probabilidad de acierto de las armas estándar o avanzadas de la nave. Es uno de los skill, después de los de defensa, que deben ser activados.


Skills únicos del M gear:

Skills que se pueden usar con o sin estar en una formación:

Smart SP :
SP=Skill Point=Puntos de Habilidad.
Este reduce la cantidad de skill necesario para usar un skill, claro que para activarlo también se necesita usar cierta cantidad de skill. En su último nivel llega a reducir un 30%, y para activarlo se necesita 20 de skill durando unos 5 minutos.
En mi opinión, es el primer skill que debe activar el M gear ya que este depende muchísimo de sus puntos de skill.

Scan :
Sirve para detectar naves invisibles(B gear y A gear) dentro de un cierto rango durante 10 segundos.

Elevation :
Este aumenta la probabilidad y el ataque de armas avanzadas. Es un skill que tiene la misma jerarquía con respecto a su prioridad de activación que el skill “Concentration”.
Recordar que este skill funciona solo en armas avanzadas, mas no en armas estándar, ya que he visto gente que piensa que este skill funciona también en armas estándar.

Call of hero :
Sirve para traer a una persona de un lugar a otro(algunas veces hay restricciones) siempre y cuando esté en nuestra formación. Es skill que más puntos de skill requiere para su activación.

Reverse engine :
En mi opinión, es el skill más importante que puede tener el M gear.
Una vez activado, presionando la tecla “S”, el M gear puede retroceder a una velocidad máxima de 200m/s(por ejemplo con el motor M-X), consume 6 puntos de skill(sin smart SP activado) mientras está activado.

Purify :
Quién sea víctima de este skill, perderá todos sus skill que tenga activado.
Para usar este skill se necesita activarlo y seleccionar al usuario con el que queremos usarlo, es solo contra enemigos o aliados que estén en algún tipo de duelo contra el M gear que lo use.
Este skill solo puede ser desbloqueado con una tarjeta de skill especial.

Invincible :
Este skill hace invulnerable durante 8 segundos al que lo use.
Puede ser removido por el Purify.
Este skill solo puede ser desbloqueado con una tarjeta de skill especial.

Heal target :
Restaura parte de la energía del usuario al que se lo apliquemos.
Solo puede ser usado sobre una nave, ya sea el mismo M gear como también aliados o enemigos.


Energize target :
Restaura parte del escudo del usuario al que se lo apliquemos.
Solo puede ser usado sobre una nave, ya sea el mismo M gear como también aliados o enemigos.

Fuel Replenish :
Restaura parte del combustible del usuario al que se lo apliquemos.
Solo puede ser usado sobre una nave, ya sea el mismo M gear como también aliados o enemigos.

Full Recovery :
Restaura toda la energía, escudo, combustible y puntos de skill del usuario al que se lo apliquemos.
Solo puede ser usado sobre una nave, ya sea el mismo M gear como también aliados o enemigos.
Este skill solo puede ser desbloqueado con una tarjeta de skill elite.

Dato: Estos últimos 4 skill tienen otra manera de ser usados a parte de seleccionarse a uno mismo, la cuál es: Activar el skill y luego presionar la tecla “ º “, que está la izquierda del número 1, debajo de la tecla ESC y arriba del TAB.

Skills que solo se pueden usar estando en una formación:

Energizing field :
Este skill cura el escudo solo a los que estén en la formación dentro de un rango determinado. Se recomienda evitar su uso individual ya que ocupa demasiado skill y cura menos a comparación con el energizing target, salvo en casos extremos para sobrevivir.

Healing field :
Este skill cura la energía solo a los que estén en la formación dentro de un rango determinado. Se recomienda evitar su uso individual ya que ocupa demasiado skill y cura menos a comparación con el energizing target, salvo en casos extremos para sobrevivir, por ejemplo cuando nos han aplicado el skill shield paralysis(evita la restauración de escudo salvo con recarga en supply o full recovery).

Raging fire :
Este skill aumenta el poder ataque de armas estándar y avanzadas a todo aquel que se encuentre en nuestra formación.

Raging defense :
Este skill aumenta la defensa contra armas estándar y avanzadas a todo aquel que se encuentre en nuestra formación. Es otro de los primeros skill que debe usar el M gear, luego del smart sp y antes que el defense up, ya que este da más % de defensa en niveles casi equivalentes.

Raging evasión :
Este skill aumenta la evasión contra armas estándar y avanzadas a todo aquel que se encuentre en nuestra formación.

*A estos 3 últimos skill se les suele llamar buff de M gear/formación.

Skill solo utilizable en el Infinity Field:

Release :
Este elimina los skill que se nos han aplicado en el Infinity Field por monstruos del mismo mapa.
*Aún no incluído en este servidor.



Builds:
Aquí explicaré las build, que en mi opinión, considero más adecuadas.

1)Build para leveo:
En esta build se valoriza mucho los puntos de ataque, por razones obvias ya que a más ataque más rápido mataremos.
Haré estas build considerando el uso del motor M-X en level 70, ya que es muy útil en eventos de guerra.
Comenzar a ponerle puntos para usar el motor ThompsonBay CT-3 de level 30, que requiere 60 de defensa y 60 de espíritu.
Stat sin CPU:
A estos stat tenemos que llegar, sin considerar la CPU:

Defensa: 80.
Espíritu: 112.
Combustible: Lo que necesitemos(si usaremos TFU: 18)
Escudo: No hay que subirle puntos.
Evasión: No hay que subirle puntos.
Ataque: El resto de los puntos restantes.

I) Valorizando los 1000 de sp mínimo(sacrificando puntos de ataque):
Hasta nivel 69:
La más recomendada es la Thunderforce Final U(20 ataque, 10 combustible y 15 de espíritu).

a) Con Thunderforce Final U(Cambiando luego a Tune Square PS R-1B):

Defensa: 80, ya que si en nivel 70 usamos la CPU Wingo Waltz Format 4B(20 de defensa y 35 de espíritu) podremos usar el motor M-X(uno de los motores con mayor velocidad del M gear).
Espíritu: 127(1016 de skill).
Combustible: Aproximadamente 28, o lo que hayamos necesitado.
Escudo: 3(Puntos base).
Evasión: 2(Puntos base).
Ataque: 22 + todos los puntos restantes.

*En nivel 68 por ejemplo tendremos que empezar a subirle algunos puntos de combustible, como hasta 37, ya que en level 70 cambiaremos de CPU(que no dan atributo de combustible) y disminuirá nuestro combustible en 10 puntos al hacer el cambio de CPU.
*En nivel 69 estaríamos llegando a 106 de ataque.

Nivel 70 en adelante o hasta que decidan usar el reset:
CPU para levear:
Tune Square PS R-1B(20 de ataque y 35 de espíritu):

Defensa: 80.
Espíritu: 147(1176 de skill).
Combustible: 27 o lo que necesitemos.
Escudo: 3(Puntos base).
Evasión: 2(Puntos base).
Ataque: 22 + todos los puntos restantes.

*En nivel 70 tendríamos 110 de ataque.
*En nivel 80 tendríamos 136 de ataque.

CPU para guerras(Principalmente para el uso del motor M-X):
Wingo Waltz Format 4B(20 de defensa y 35 de espíritu):
Con esta CPU tendríamos lo necesario para usar el motor M-X que pide 100 de defensa y 100 de espíritu, sin embargo nuestro ataque disminuirá en 20 puntos con respecto a la CPU Tune Square PS R-1B(mencionada anteriormente).


b)Con Thunderforce Final U(Cambiando luego a Wingo Waltz Format 4A):

Defensa: 90, explicado anteriormente
Espíritu: 143(1144 de skill), no es urgente tener estos puntos de skill al principio, sin embargo al final si, ya que cambiaremos a otra CPU que no da puntos de espíritu.
Combustible: 25
Escudo: 3(Puntos base).
Evasión: 2(Puntos base).
Ataque: 22 + todos los puntos restantes.

Nivel 70 en adelante o hasta que decidan usar el reset:
CPU para leveo y guerras:

Wingo Waltz Format 4A (30 de ataque, 10 de defensa y 15 de combustible):
Defensa: 102.
Espíritu: 128(1024 de skill).
Combustible: 30
Escudo: 3(Puntos base).
Evasión: 2(Puntos base).
Ataque: 22 + todos los puntos restantes.

*En nivel 70 tendríamos 114 de ataque.
*En nivel 80 tendríamos 140 de ataque.




II)Valorizando el ataque(sacrificando puntos de espíritu):
Hasta nivel 69:
a)Con Thunderforce Final U(20 ataque, 10 combustible y 15 de espíritu):

Defensa: 80(Explicado anteriormente).
Espíritu: 107(856 de skill), para que con CPU de level 70 cumplamos el requisito de 1000 de puntos de skill como mínimo.
Combustible: Aproximadamente 28, o lo que hayamos necesitado. Subiendo en niveles cercanos a 70 hasta 37 de combustible, por razones explicadas anteriormente.
Escudo: 3(Puntos base).
Evasión: 2(Puntos base).
Ataque: 22 + todos los puntos restantes.

*En nivel 69 estaríamos llegando a 116 de ataque.

b)Con Power Brain No. 7 UND(30 de ataque y 15 de defensa):

Defensa: 95(Por la misma razón que la explicada anteriormente).
Espíritu: 92(736 de skill), para que con CPU de level 70 cumplamos el requisito de 1000 de puntos de skill como mínimo.
Combustible: 27 o lo que necesitemos.
Escudo: 3(Puntos base).
Evasión: 2(Puntos base).
Ataque: 32 + todos los puntos restantes.

*En nivel 69 estaríamos llegando a 126 de ataque
*Podemos estar cambiando estas 2 CPU sin alterar los puntos, aunque si valorizamos más el ataque que los puntos de skill, está claro que la Power Brain No. 7 UND sería mejor, cuando cambiemos a la CPU de level 70 dará el mismo resultado con ambos CPU.

Nivel 70 en adelante(con ambas CPU) o hasta que decidan usar el reset:
Para poder tener los 1000 puntos de skill mínimo, que en estos niveles – en mi opinión – es más necesario que en level anteriores.
CPU para levear:
Tune Square PS R-1B(20 de ataque y 35 de espíritu):

Defensa: 80.
Espíritu: 127(1016 de skill).
Combustible: 27 o lo que necesitemos.
Escudo: 3(Puntos base).
Evasión: 2(Puntos base).
Ataque: 22 + todos los puntos restantes.

*En nivel 70 tendríamos 120 de ataque.
*En nivel 80 tendríamos 146 de ataque.

CPU para guerras(Principalmente para el uso del motor M-X):
Wingo Waltz Format 4B(20 de defensa y 35 de espíritu):
Explicado anteriormente.

2)Builds después del reset:
La mayoría recomienda hacer el reset en level 80, aunque podemos hacerlo en el nivel que queramos.
Hay diferentes build, es muy importante tomar en cuenta que armadura usaremos, ya que hay algunos que hacen builds de defensa, builds de defensa/evasión.
Tomaré en cuenta el nivel 87, ya que con estos mapas que tenemos, como Infected Area, se levea rapidísimo.

I)Build de defensa/skill:

Como bien dice, esta build valoriza la defensa y el skill, no hay más puntos que subir salvo estos y lo necesario de combustible.
Para esta build la CPU más recomendada es la Artemis Zone Type G3(27 de defensa y 33 de espíritu), quedaríamos de la siguiente manera(en level 87):

Defensa: 299
Espíritu: 213(1704 de skill), considerando los 30 de combustible.
Combustible: 30
Escudo: 3(Puntos base).
Evasión: 2(Puntos base).
Ataque: 2(Puntos base).

*A medida que vayamos subiendo de nivel, tendremos que seguir poniéndole puntos en espíritu, ya que para esto está diseñada esta build Razz.
*En nivel 91 tendríamos 233 puntos de espíritu(1864 puntos de skill).

Armaduras recomendadas para esta build:

Si nos quedamos en nivel 87 sería ideal usar:
Rigid Defender de nivel 83(16.86% de defensa) :
Energía: 2744. Escudo: 3049.
Encantarla con tarjetas de defensa.

Jealousy Defender nivel 85(19.22% de defensa) :
Energía: 2816. Escudo: 3129.
Es la más recomendada ya que tiene más defensa y vida que la Rigid Defender, encantarla con tarjetas de defensa.

Si subimos hasta nivel 88 podríamos usar:
Circle Defender de nivel 88(20% de defensa) :
Energía: 2436. Escudo: 1786.
Encantarla con tarjetas de defensa.

Jealousy Defender nivel 85(19.22% de defensa) :
Energía: 2816. Escudo: 3129.
Encantarla con tarjetas de defensa.

Soul of Phillon Defender-D de nivel 88 y de defensa(20% de defensa) :
Energía: 2679. Escudo: 3085.
Encantarla con tarjetas de defensa.

Harrier Defender-D de nivel 88 y de defensa(20% de defensa) :
Energía: 2679. Escudo: 3085.
+20% de recuperación de escudo.
Encantarla con tarjetas de defensa, como verán esta es la armadura que más nos conviene usar, lo malo(para algunos) es que si la queremos conseguir tenemos que gastar crédito, al igual que con la Soul of Phillon Defender.

*Con estas armaduras con e10 en defensa y más el charm de defensa de créditos tendríamos algo de 123.04% de defensa.


Nota: Muchos dicen, y es cierto, que 1500 mínimo de skill es suficiente y hasta demasiado skill que se necesita, sin embargo muchas veces nos falta skill - incluso hasta con 1500 de skill - ya sea en:
Guerras, recordemos que muchas veces a las M gear las suelen perseguir entre 10 o más naves, y cargar skill en el taller es mucho más difícil y riesgoso.
PvP, por ejemplo contra A gears(si es que este es bueno), sería casi imposible ganarle sin curarse el M gear, y aveces nos falta skill para curarnos un poco más, y esos pocos puntos de skill que nos faltan son determinantes en estos casos.
Por estas razones y capaz por otras es por las que prefiero esta build Razz.

II)Build de defensa/evasión:

Para esta build necesitaremos la CPU Vivace X RA(15 de ataque, 12 de combustible, 5 de espíritu y 40 de agilidad) de nivel 82. Y como bien dije antes estoy considerando el nivel 87.

Valorizando los 1500 de skill mínimo:

Defensa: 284
Espíritu: 189(1512 de skill), considerando los 30 de combustible.
Combustible: 30
Escudo: 3(Puntos base).
Evasión: 42.
Ataque: 17.

*Si seguimos subiendo de nivel, completar los 300 de defensa.
*Cuando tengamos los 300 de defensa, en mi opinión, es mejor subir el espíritu.


Valorizando la defensa:

Defensa: 300.
Espíritu: 173(1384 de skill), considerando los 30 de combustible.
Combustible: 30
Escudo: 3(Puntos base).
Evasión: 42.
Ataque: 17.

*Si seguimos subiendo de nivel, alcanzar los 189 de espíritu(1512 de skill).
*Cuando tengamos los 189 de espíritu, en mi opinión, es mejor seguir subiéndole a espíritu.

Armaduras recomendadas para esta build:
Ya que con estos puntos nuestra evasión será muy poca, es recomendable usar una armadura de evasión, al menos eso creo.

Nivel 88 en adelante:
Helly Defender de nivel 88(20% de evasión) :
Energía: 2436. Escudo: 1786.
Encantarla con tarjetas de evasión.

Soul of Phillon Defender-E de nivel 88(20% de evasión) :
Energía: 2679. Escudo: 3085.
Encantarla con tarjetas de evasión.

Harrier Defender-E de nivel 88(20% de evasión) :
Energía: 2679. Escudo: 3085.
+20% de recuperación de escudo.
Encantarla con tarjetas de evasión, esta armadura es la más recomendada.

*En nivel 87, con estas armaduras con e10 en evasión y más el charm de defensa/evasión(combinados) de créditos tendríamos algo de 91.33% de defensa y 81.91% de evasión.
*En nivel 92, con todo lo que dije antes y con los skill de defensa y evasión finalizados tendríamos algo de 96.04% de defensa y 85.02%.

III)Build de ataque:

Sinceramente no me gusta esta build(salvo para levear) y también creo que pocos lo usan(como build definitivo), sin embargo como dije “pocos lo usan” xd, pues pondré acá para los que se animen:
Para esta build necesitaremos cualquiera de estas 2 CPU de nivel 80: Power Brain No.11 FAII(37 de ataque, 8 de combustible, 5 de agilidad y 10 de escudo) o Power Brain Org No. 1(29 de ataque y 31 de defensa).

Valorizando los 1500 de skill mínimo:

Con Power Brain Org No. 1(29 de ataque y 31 de defensa):
Defensa: 103.
Espíritu: 188(1504 de skill), considerando los 30 de combustible.
Combustible: 30.
Escudo: 3(Puntos base).
Evasión: 2(Puntos base).
Ataque: 127.

Con Power Brain No.11 FAII(37 de ataque, 8 de combustible, 5 de agilidad y 10 de escudo):
Defensa: 100.
Espíritu: 188(1504 de skill), considerando los 29 de combustible.
Combustible: 29.
Escudo: 13.
Evasión: 7.
Ataque: 127.

Valorizando el ataque con 1000 de skill mínimo:

Con Power Brain Org No. 1(29 de ataque y 31 de defensa):
Defensa: 103.
Espíritu: 188(1504 de skill), considerando los 30 de combustible.
Combustible: 30.
Escudo: 3(Puntos base).
Evasión: 2(Puntos base).
Ataque: 157.

Con Power Brain No.11 FAII(37 de ataque, 8 de combustible, 5 de agilidad y 10 de escudo):
Defensa: 100.
Espíritu: 188(1504 de skill), considerando los 29 de combustible.
Combustible: 29.
Escudo: 13.
Evasión: 7.
Ataque: 157.




Armaduras recomendadas para esta build:

Pues como aclaré en un principio, ya que el M gear tiene skills que le permiten curarse, la vida no le serviría de mucho; pero ya que con build ataque le pegarán mucho podría usar armadura de vida, bueno aquí gustos de cada uno xd.

Armaduras de defensa:
Explicado anteriormente.
Siendo build de ataque, con estas armaduras en nivel 88 con e10 en defensa y charm de defensa de crédito llegaríamos a algo de 98.90% de defensa y 31.65% de evasión.
En nivel 92 con todo lo dicho anteriormente más los skill de defensa y evasión finalizados llegaríamos a algo de 103.61% de defensa y 36.36% de evasión.

Armaduras de evasión:
Explicado anteriormente.
Siendo build de ataque, con estas armaduras en nivel 88 con e10 en evasión y charm de defensa/evasión(combinados) de crédito llegaríamos a algo de 67.10% de defensa y 73.65% de evasión.
En nivel 92 con todo lo dicho anteriormente más los skill de defensa y evasión finalizados llegaríamos a algo de 71.81% de defensa y 78.36% de evasión.

Armaduras de vida:
Tower Defender S-V(nivel 85) :
Energía: 5632. Escudo: 6258.
Encantarla con cartas de escudo

Soul of Phillon Defender-R de nivel 88 :
Energía: 7234. Escudo: 5359.
Encantarla con cartas de escudo o con cartas de defensa.

Harrier Defender-R de nivel 88 :
Energía: 7234. Escudo: 5359.
+20% de recuperación de escudo.
Encantarla con cartas de escudo o con cartas de defensa.

*Estas 2 últimas armaduras encantadas con cartas de defensa, en nivel 88 con e10 de defensa y charm de defensa/evasión(combinados) de crédito tendríamos algo de 78.36% de defensa y 41.85% de evasión.

*En nivel 92 con todo lo dicho anteriormente más skill de defensa y evasión finalizado tendríamos algo de 83.61% de defensa y 48.56% de evasión.

Motores:

I) Clasificación:

a) Accounter: Se denomina así a los motores rápidos del M gear.

b) Turbulence: Se denomina así a los motores de velocidad media del M gear, estos pueden alcanzar una velocidad mínima de 98m/s y una máxima de 252m/s.

c) Thompson Bay: Se denomina así a los motores más lentos del M gear, cuya velocidad mínima de la mayoría(no de todos) alcanza 0m/s.
La velocidad máxima de estos motores suelen aproximarse, igualar o hasta sobrepasar la velocidad máxima de los motores Turbulence.

d) M-X: Motor de M gear que logra alcanzar unas de las más altas velocidades en el M gear, superando y hasta igualando a los motores Accounter(sin encantamientos).

*Los motores que debemos usar para respectivas circunstancias son los siguientes:

1) Para leveo:

Cualquier motor de velocidad mínima(0m/s), por ejemplo el motor Thompson Bay CT-3 de nivel 30, este es el más recomendado ya que pide menos puntos de stat.

2) Para PvP:

Accounter 1: Nivel: 34, Velocidad máxima: 400m/s, Ángulo de giro: 104º. Muy recomendado ya que tiene buen ángulo de giro. Si no lo conseguimos usar el Accounter 2.

Accounter CO-3: Nivel: 86, Velocidad máxima: 420m/s, Ángulo de giro: 102º. Tiene 2º menos de ángulo de giro que el motor Accounter 1, sin embargo 20m/s más de velocidad, recomendado para niveles 86 o más.

Accounter CT-1(nivel 94), Accounter CT-2(nivel 95), Accounter CT-3(nivel 96):
De velocidades-ángulos de giro 440m/s-103º, 450m/s-104º y 450m/s-105º respectivamente, recomendados por su alta velocidad(con respecto al M gear) para los niveles correspondientes y/o superiores.

3) Para guerras:

Los motores nombrados anteriormente.
Cualquier Accounter con buen tiempo de boost, especialmente para puntos estratégicos, bases avanzadas y/o motherships.

M-X: Nivel: 50, Velocidad máxima: 450m/s, Ángulo de giro: 69º. Su ángulo de giro es muy bajo por lo que no es recomendado para PvP, sin embargo es muy recomendado para persecuciones en puntos estratégicos, bases avanzadas y/o motherships, o para llegar a ciertos mapas rápidamente.


Lugares para levear:
Como bien dije antes los motores más recomendados para levear son los que tengan una velocidad mínima de 0m/s, ahora diré algunos de los lugares más recomendados en los que debe levear un M gear:

ANI:

11-16: Reynard Beach.
17-22: Edmont Valley
23-30: Desert of Ardor.
27-32: Cristal Cave.
33-36: Plains of Doleful Melody o Cristal Cave.
37-49: Herremeze Relic.
50-57: Denebola.
58-72: Maelstrom Desert.
73-86: Infected Area.
87-100: Alioth o Barreland.



BCU:
11: Tylent Jungle.
12-19: Bach Mountain Chain.
20-27: Black Burn Site.
27-29: Zaylope Beach.
30-37: StarliteValley.
38-43: Redline.
44-49: Sunken City o Redline.
50-57:Sunken City o Castor.
58-72: Maelstrom Desert.
73-86: Infected Area.
87-100: Alioth o Barreland.

Armas recomendadas:

1) Para leveo:
La más recomendada es el Arrow ya que tiene un buen poder de ataque.

Se recomienda en niveles 17-67 que el arrow tenga un mínimo de +13 a +15 de probabilidad y los demás bonus en reataque, de unos -25 a -30 mínimos.

En niveles 68-79 se recomienda que el arrow tenga un +6 a +10 de probabilidad y de reataque de unos -25 a -30 mínimo, puede llegar a tener hasta -50 de ra o más.

En niveles 80 a más podemos obviar un poco la probabilidad y añadirle más bonus en reataque, con unos -38 de reataque como mínimo es suficiente para levear bien, en mi caso uso unos arrow con -39 de reataque para levear, sin embargo podemos ponerle más.

2) Para PvP:
En mi caso prefiero el Arrow, sin embargo también podemos usar Tonghpa o Meteor Shower.

A continuación diré las recomendaciones contra las 4 naves en el caso del Arrow(Recordar que la probabilidad base del arrow legendario es de 85.10%):

a) Contra B gear:
La mayoría suele ser ataque o defensa, sin embargo hay uno que otro de evasión, diré el arma recomendada en caso de que sea ataque o defensa .

Lo recomendable es tener un arrow que tenga algo de prob, moderada perforación y buen reataque, pondré de ejemplo el arrow que yo uso que es un arrow legendario con +5.49 de probabilidad, +15 de perforación y -39 de reataque. Pueden reducirle el reataque a algo de -30 a -35.

b) Contra I gear:
Lo recomendable es tener un arrow legendario híbrido, por ejemplo e10 en probabilidad y 2 fix en reataque, sería algo de +27.45% de probabilidad y un máximo de -30 de reataque, si los fix de reataque dan bonus en probabilidad quedaría mejor Razz.

En los casos de I gear de evasión tocaría sacrificar un poco el reataque y aumentar la probabilidad.

c) Contra A gear:
Lo recomendable sería tener un arrow de perforación y reataque, con -25 a -35 de reataque es suficiente, por ejemplo el arrow legendario que nombré anteriormente de +5.49 probabilidad, +15 de perforación y -39 de reataque, sería bueno en estos casos.

d) Contra M gear:
Se recomienda tener un arrow de perforación y reataque, pero a diferencia del caso anterior más perforación y menos reataque, ya que los M, al menos la mayoría, suelen ser de defensa.

Por ejemplo un prefijo de perforación(con bonus en reataque si es posible), con un fix de reataque(con bonus de probabilidad si es posible) y los encantamientos en perforación sería ideal en estos casos.

3) Para guerras:
En las guerras estar cambiando de arma si nos encontramos con diferentes naves de diferentes builds, sería muy molesto, por esta razón describiré el arma más conveniente para usarla como arma definitiva(usarla siempre, sin estar cambiando de arma).


El arrow tiene que ser legendario(más probabilidad, más velocidad), tiene que tener unos 6 o 7 encantamientos en velocidad, un fix de perforación y otro de reataque.

Pondré el caso de un arrow legendario con 11 encantamientos:

_Prefijo con perforación y bonus en reataque.
_Sufijo con reataque y bonus en probabilidad.
_6 encantamientos en velocidad, 2 en reataque, 3 en probabilidad(2 normales y un hyper de probabilidad).

El arrow legendario quedaría en algo como: +17.65% de probabilidad, +15 de perforación, -24 en reataque y +36% de velocidad. Así, mejor o algo aproximado debería quedar nuestra arma para que nos sirva bien en las guerras.

EN CASO DE TENER UN METEOR SHOWER , PODEMOS OBIAR LAS ARROW Y ENCHANTARLAS SIMILAR A LAS ARROW COMO ESTAN DESCRITAS LINEAS ARRIBA Very Happy



Bueno esto es todo lo que se me ha ocurrido decir para esta guía para M gear, capaz me falten cosas e iré agregando algunas, espero ayudarles con esto. Cualquier duda preguntar en este post o mandar mensaje privado.


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SevnSenss
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